Siguenos en nuestro facebook e Instagram --->

TONIFICA TU CUERPO

El día de hoy vamos hacer las rutinas de piernas y las nalgas

hoy vamos hacer 7 ejercicios fáciles y veras en el vídeo

el primer ejercicios mantener el cuerpo de costado y la cabeza arriba y subir la pierna hacia arriba cambiando de lado y va sentir que jala el tendón, no doblen las rodillas

El segundo ejercicio va levantar la pierna con el pie para adentro, hacer este ejercicio 10 repeticiones para cada ejercicio y seguir con la otra pierna.

tercer ejercicio no ponemos de rodillas y utilizamos las manos de balance y levantamos las rodillas para la parte posterior arriba. y enderezar la pierna para atrás hasta que este una linea con la espalda.

para el cuarto ejercicio mantenemos el cuerpo arrodillado y con los codos apoyados en el suelo, pero esta ves vas a subir la pierna para el lado y después para atrás repetir esta rutina 10 veces por pierna.

el quinto ejercicio nos ponemos de pie y realizamos sentadillas con los brazos al frente para matener balance, las piernas tiene hacer un angulo de 90 grados, como si estuvieras sentando en una silla, esto realizarlos en rutina de 10 veces

Sesto ejercicio es estar de pie y saltar caer con las piernas semi abiertas y posterior hacer una sentadillas, al volver de pie nos ponemos en posición de atención y los brazos abrirlos para mantener  un balance. como podrás apreciar en el vídeo.

Séptimo ejercicio, es ponerse de pie y poner un pie adelante y doblar la rodilla y cambiar secuencialmente las piernas esta rutina parece fácil, pero te exige esfuerzo y te da buenos resultados.

Deja un comentario

Cerrar menú
×